Cómo elevar Tus niveles de Testosterona, La Gran T Para Tus Musculos!!

Hay algunas razones por las que usted quiere aumentar su nivel de testosterona. Habiendo mas testosterona  aumentará el deseo sexual y le permitirá aumentar el tamaño muscular.

El verdadero objetivo de los esteroides es  aumentar los niveles de testosterona en su cuerpo, pero el problema es que esto es peligroso e impide que el cuerpo produzca su propia testosterona, NO LO HAGA, pero claro es su decision :)!!!

Éstos son algunos consejos para elevar sus niveles de testosterona NATURALMENTE:

Baja tu nivel de grasa
Si usted lleva una gran cantidad de grasa en su dieta, entonces su nivel de testosterona sera naturalmente bajo, usa grasas buenas como las grasas del pescado, acidos grasos omega 3 al menos 4gr diarios.

No bajar de peso demasiado rápido
Cuando usted pone su cuerpo en el modo de hambre dejando caer el peso corporal demasiado rápido, entonces su cuerpo va a pensar que el problema es permanente y le impedirá el almacenamiento de la testosterona.

Tenga más sexo
Sé que esto no es ninguna sorpresa, pero tener relaciones sexuales es una forma de que su cuerpo sientea que necesita la testosterona para pensar en cualquier tipo de excitación ya  que es una respuesta que su cuerpo tiene que realizar y ese mismo acto o pensamiento de un acto le causa aumento en el nivel de testosterona.

Coma más Maní
La investigación ha encontrado que los hombres que consumían dietas ricas en grasas monoinsaturadas – el tipo que se encuentra en los cacahuetes – tenía los niveles más altos de testosterona. Trate de no comer demasiada grasa, pero recuerde que la grasa de cualquier tipo de frutos secos hará subir su nivel de testosterona. Que vivan las Grasas!!!


Haga ejercicios de compuestos
Uno de los trucos que los culturistas han sabido por años  es ganar más músculo al hacer ejercicios compuestos. Los ejercicios compuestos son los que utilizan más de un grupo muscular. Empieza a pensar que tan sólo haciendo press de banca en vez de hacer elevaciones laterales de hombros tendra mas mas musculos moviendose. No haga press de piernas en prensa solamente, mejor se pone en cuclillas en lugar de extensiones de la pierna.

Bajas repeticiones por serie
Además de hacer ejercicios compuestos tratar de asegurarse de que usted está haciendo menos repeticiones por serie. Puede parecer que es mucho trabajo hacer 12 repeticiones pero realmente no exagerar su reacción corporal, pero usando un mayor peso para poder solo realizar de  4-6 repeticiones sera mas exigente y eficiente para producir mas T. Un estudio realizado en Finlandia encontró que la carga pesada de trabajo produjo la mayor alza de la testosterona.

Tres juegos de cada uno de sus ejercicios compuestos
Y aquí está el último de la trifecta de ejercicios de peso. Haga tres series por ejercicio. Más series  cansarán a su cuerpo y pueden sobreentrenarlo, lo que conduce a menores niveles de testosterona y menores series disponen a su cuerpo a que obtenga matores respuestas de la testosterona

Recuerde. Sus músculos tienen que ser forzados, pero al mismo tiempo, no  demasiado o  su cuerpo se convertirá en un cuerpo hambriento y retrasará su metabolismo y los niveles de testosterona.

Descansar mucho entre los entrenamientos

La otra cara del sobreentrenamiento es no se duerme lo suficiente después de sus entrenamientos, su cuerpo no se estara recuperando…

Esto va de la mano con que su cuerpo sólo produce la testosterona mientras duerme.

Reducir el consumo de alcohol
El alcohol es muy muy malo para los niveles de testosterona. Cada vez que se toma un trago caerá su testosterona y sera menos  capaz de tener un nivel de testosterona saludable. No me gusta ser un aguafiestas, pero en cualquier momento que usted bebe alcohol este afecta su nivel de testosterona.

Coma muchas comidas pequeñas todos los días
Hay una muy buena manera de aumentar su nivel de testosterona y otra vez sel cuerpo debe tener  abundancia. Coma muchas comidas pequeñas al día en vez de tres comidas grandes al día. Estas comidas más pequeñas demostrarán su cuerpo que está sano y no hay peligros para tener que almacenar grasa, y producira mas testosterona.

Mantenga la grasa en su dieta
La grasa es una parte importante de la ecuación de la testosterona. Cuando la ingesta de grasas disminuye demasiado, afectan a la habilidad del cuerpo para sanar, así como muchas de las otras partes del metabolismo de sus sistemas.De una manera balanceada y usar grasa buenas, pero no le TENGA MIEDO A LA GRASA!!!

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